Programa de certificación de Google AdWords

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

1.1 Visión general de AdWords

Introducción a Google y a Google AdWords

Como motor de búsqueda, Google recopila y organiza una gran cantidad de información de Internet, que posteriormente pone a disposición de los usuarios de todo el mundo que realizan búsquedas online.

Estos pueden visitar la página principal u otras propiedades de Google, introducir una consulta de búsqueda (es decir, términos relacionados con la información que buscan) en el campo de búsqueda y hacer clic en “Buscar con Google”. Google les ofrecerá numerosos resultados de búsqueda, incluidos archivos, artículos, documentos y sitios web, altamente relevantes respecto a la consulta. Si un usuario hace clic en “Voy a tener suerte”, accederá directamente al primer sitio web o documento de los resultados de búsqueda de Google. Los usuarios también pueden realizar búsquedas en Google Imágenes, Google Noticias y otros servicios especializados de Google.

Los resultados de búsqueda aparecen a la izquierda de la página. Google no acepta pagos a cambio de incluir sitios web o documentos en estos resultados de búsqueda. Sin embargo, los anunciantes pueden adquirir anuncios a través de Google AdWords, los cuales aparecen a la derecha de la página y, algunas veces, encima de los resultados de búsqueda.

Google AdWords es el programa de publicidad de Google. Permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan online información relacionada con su empresa.

Fuente: Google

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Programa de certificación de Google AdWords, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.