La “Amnistía Fiscal” de Windows 8, instalar la actualización en todos los casos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Parece que la gente de Microsoft se ha decidido a realizar una suerte de blanqueo generalizado y atraer una gran cantidad de usuarios desde “el lado oscuro”, o sea de los que utilizan windows pirata. En algún post anterior ya he colocado la información relativa a los precios, que para las actualizaciones han resultado ser extremadamente atractivas.
Resulta ahora que realmente es mucho mas amplio el tema de lo que Microsoft reconoce en su web, y que hay usuarios actualizando windows piratas sin ningún tipo de restricción ya que el instalador no realiza ninguna verificación de este estilo, al menos según los testimonios de gente que ya lo ha hecho.
Y la guinda del pastel la ha encontrado accidentalmente Ed_Saxman, reconocido experto en temas de hackintosh y asiduo usuario también de windows y linux, por lo que podemos ver en este hilo de hispasonic al descubrir que una segunda instalación en limpio sobre otra que se había inutilizado se completaba y activaba sin problemas. Otro usuario luego repitió la experiencia sobre un disco formateado también con éxito.
Y esto que quiere decir entonces? Pues simplemente que no hace falta comprar la versión Retail que cuesta 100 euros o mas en las tiendas si necesitamos instalar el windows 8 en un equipo nuevo o que no dispone de una versión de windows anterior para actualizar (y nos da pereza instalar aunque sea una versión Jack Sparrow ad hoc). Lo único que tenemos que hacer es realizar la instalación por primera vez, que no se activará porque no se instala sobre otro windows, y luego instalar el sistema por segunda vez encima del primero con lo que “pensará” que está actualizando el sistema y al terminar tendremos nuestro windows 8 perfectamente activado, y por menos de 30 euros.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.