Distribuciones Casamayor

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Diseño de página Web

El proyecto de diseño web de distribuciones Casamayor fue concebido con una clara orientación al servicio de catálogos y tarifas a los profesionales del sector, con el propósito de por un lado dar al profesional un servicio de acceso rápido a todas las opciones de marcas del mercado y por otro reducir el número de llamadas solicitando características o precios de los productos. Casamayor se sitúa como referente del sector en este servicio al cliente y añade otros como acceso a revistas del sector o las últimas noticias relevantes. Así mismo dispone de un área privada para usuarios registrados con acceso a los documentos de ofertas y promociones especiales de tal modo que el cliente de Casamayor está totalmente informado desde la Web.

Posicionamiento Web

En el proyecto de posicionamiento se realizó un estudio de las palabras clave del sector y la competencia y se ha logrado posicionar a Casamayor entre las 10 primeras en el 95% de las más de 80 palabras clave seleccionadas aumentando el tráfico orgánico de google (gratis) en más de un 630%.

Google Analytics (búsqueda orgánica)

Mantenimiento Web

Se realiza un mantenimiento Web actualizando catálogos y tarifas a las últimas versiones oficiales de los fabricantes así como las noticias relevantes del sector y las ofertas y promociones mensuales que se realizan en Casamayor. Se realizan comprobaciones de posicionamiento por palabras clave y se toman acciones en aquellas que reducen su relevancia.

Diseño gráfico

Se realizan diseños gráficos de promociones, ofertas y otros quincenalmente adaptándose a los conceptos de marca y sector. Normalmente son diseños desenfadados, limpios y directos.

 

Ejemplo de diseño gráfico

Mantenimiento informático

Se da soporte informático a 20 ordenadores en 3 sedes: Leganés, Coslada y Valladolid manteniendo un SLA con la empresa del 99,5% de operatividad en los servicios críticos de negocio. También se da soporte a herramientas ofimáticas y asesoramiento sobre ellas.

Asesoramiento informático

En este capítulo se ha realizado un estudio de los procesos de negocio de la empresa por el que se han detectado varias zonas de mejora que se están llevando a cabo con proyectos específicos que evalúan el desempeño y el retorno de la inversión:

  • Máquina de cobro automático
  • Migración de versión de ERP
  • Flujo de Caja
  • Metodología de almacenes
  • Sistemas de SAIs para servidores
  • Externalización de servicios de correo

www.dcasamayor.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Distribuciones Casamayor, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.